info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

VENTANAS DE CRISTAL, PUERTAS, CONSERVATORIOS Y CORTINAS DE CRISTAL

LA EMPRESA DE VENTANAS Y PUERTAS MÁS RECOMENDADAS DE LA COSTA BLANCA

Crystal Windows, Doors, Conservatories and Glass Curtains son un negocio muy conocido y de confianza en la Costa Blanca desde 1997, somos fabricantes de ventanas y puertas, jardines de invierno, cerramientos de terrazas y cortinas de cristal. Garantizamos todos nuestros productos durante 10 años y hablamos su idioma, ya sea inglés, español, holandés o alemán, nuestro equipo multilingüe está aquí para ayudarle. Somos LA ÚNICA empresa de la Costa Blanca que fabrica sus propios arcos CURVADOS de PVC. Nos situamos en el Norte de la maravillosa Costa Blanca. Hemos estado mejorando los hogares de nuestros clientes desde Valencia a Alicante durante más de 20 años.

 Visite nuestra sala de exposición: Estamos abiertos de lunes a viernes de 9 a 5 horas y los domingos de 10 a 2 horas

Cubrimos la Costa Blanca Norte - Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea, Calpe, Moraira, Benissa, Javea, Denia, Oliva, Gandia y Ondara, incluyendo los Valles de Orba y Jalón.

 

TESTIMONIOS DE GOOGLE

Icono de ventanas de cristal, puertas, conservatorios y cortinas de vidrioCrystal Windows, Doors, Conservatories and Glass Curtains

Carrer de la Pansa, 14, Polígono industrial Les Galgues, Pedreguer

4.9 64 evaluaciones

  • Avatar John Shaw ★ ★ ★ ★ ★ Hace una semana
    Crystal Windows brindó un excelente servicio de habla inglesa de principio a fin. Todos los empleados fueron puntuales y profesionales, incluso limpiando después … Más se completó el trabajo. Su producto de puerta y mosquitera tenía un precio competitivo y era de calidad superior. Recomiendo encarecidamente Crystal Windows.
  • Avatar Edward Botten ★ ★ ★ ★ ★ Hace 2 meses
    Después de haber reemplazado todas nuestras ventanas y haber instalado cortinas de vidrio en la naya, John tuvo la visión de aconsejarnos que reemplazáramos nuestras viejas puertas que se abrían con … Más Puertas corredizas para patio. Esto nos ha dado mucho más espacio útil, luz y vista. Hay que verlo para creer. Gracias a todos los involucrados.
  • Avatar Rob Cars nosotros ★ ★ ★ ★ ★ Hace 3 meses
    Un excelente servicio todo terreno. Crystal Windows ya ha completado el doble acristalamiento total de mi villa, incluida la instalación de 2 puertas exteriores. … Más Todo el trabajo se completó a tiempo, con un estándar muy alto y al precio estimado. Los comerciantes siempre fueron muy trabajadores, concienzudos y educados. No tengo quejas y nada más que elogios para esta empresa y su personal. Gracias.
  • Avatar Justine Stratton ★ ★ ★ ★ ★ Hace 3 meses
    Trabajo completamente profesional de principio a fin. Se hicieron y se instalaron 6 persianas de mosquito nuevas y se reparó otra persiana de mosquitos. También 3 patio upvc roto … Más mecanismos de puerta obtenidos y reemplazados. Las piezas rotas no fueron provistas originalmente por Crystal Windows y ya no estaban disponibles, pero Crystal Windows se tomó un gran esfuerzo para localizar reemplazos que encajaran. Nos mantuvieron bien informados durante todo el proceso, todo el trabajo se realizó a un alto nivel y a tiempo. Todo quedó muy limpio y ordenado después de la instalación. Y todas las personas con las que estuvimos en contacto fueron muy profesionales y simplemente encantadores de tratar. Recomendamos encarecidamente Crystal Windows.

 

Deja tu opinión en Google

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Gracias a todos en Crystal y particularmente a Ryan por hacer que toda la experiencia sea tan fácil. Y, increíblemente limpio y ordenado.
CHRISTOPHER NUEVAS VENTANAS
El trabajo está hecho. Disfrutamos el resultado. La transferencia se lleva a cabo de inmediato. Gracias de nuevo por el siempre amable acompañamiento de esta orden. Nos gustaría felicitarlo por su equipo de trabajo: competente, minucioso y amable.
HORST DAVERKAUSEN NUEVAS VENTANAS

POSIBILIDADES INFINITAS CON CRYSTAL WINDOWS

CERRANDO TERRAZAS EXTERIORES CON CORTINAS DE CRISTAL

CAMBIE EL ASPECTO Y LA SENSACIÓN DE UNA PROPIEDAD TRADICIONAL

PONEMOS VIDRIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA SIN COSTE ADICIONAL

Ventanas con vidrio Low E

UTILIZAMOS VIDRIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El vidrio energéticamente eficiente es realmente importante con nuestro clima. Tiene la capacidad de mantener el calor ambiental reflejando el aire caliente de regreso a la habitación en lugar de escapar a través del vidrio. Sus propiedades son particularmente valiosas durante los fríos inviernos. Colocamos vidrio de eficiencia energética en cada una de nuestras instalaciones, sin coste adicional.

NUESTRA GARANTÍA DE 10 AÑO

COMPRA CON CONFIANZA

Cuando elige Crystal Windows, puede estar seguro de que todos nuestros productos e instalaciones están cubiertos por nuestra amplia garantía de 10 años. Si hay un problema, pequeño o grande, puede estar seguro de que solucionaremos su problema sin hacer preguntas y sin costo adicional.

SOMOS LA EMPRESA DE VENTANAS MÁS RECOMENDADA DE LA COSTA BLANCA

SOBRE LAS INSTALACIONES DE 12,000 COMPLETADAS EN LA COSTA BLANCA

Hemos fabricado y equipado más de 12,000 instalaciones desde que la empresa comenzó en 1997. Estas van desde el reemplazo de ventanas y puertas hasta cortinas de vidrio, cerramientos para terrazas e invernaderos. Cualesquiera que sean sus requisitos, puede estar seguro de que Crystal Windows tiene la experiencia en todos los aspectos de la fabricación y el montaje de ventanas para brindarle un excelente servicio.

Estas son algunas de nuestras instalaciones recientemente completadas.