info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Restaurante Meliton, Altea

Nuevo conservatorio

Hemos estado aquí durante 2 años y 3 meses y lo que se hizo evidente fue que, como una finca tradicional de estilo español, las habitaciones de la casa principal no eran lo suficientemente grandes como para albergar y servir a grupos de comensales.

Necesitábamos poder atender a grupos más grandes y se encontró la solución perfecta con Crystal Windows.

meliton-2-2Decidimos construir un invernadero en la parte posterior del edificio, que ahora puede albergar a personas de 40. ¡Ha transformado nuestro negocio!

La instalación fue eficiente y no causó molestias a nuestros comensales. Estamos absolutamente encantados con el resultado. Tenemos luz y espacio, caben cómodamente otros 40 comensales y en verano, todas las puertas del invernadero se abren al jardín. Esto es fantástico para nosotros, porque también tenemos mesas en el jardín en verano. Al abrir las puertas, unimos todo el espacio.

Hemos restaurado el edificio con simpatía y fue muy importante tener esto en cuenta al agregar el conservatorio. Me complace decir que ha funcionado extremadamente bien y se ha incorporado muy bien al edificio principal.

Marco, gerente del restaurante Meliton, Altea

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES