info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Mr and Mrs Welsh - Denia

Nuevas ventanas, puertas, puertas cerradas Naya y Concertina

Hemos vivido aquí durante 16 años y hemos criado a nuestras hijas 2 aquí en Denia. A medida que envejecen, uno se fue a la Universidad este año, decidimos que era hora de darle a la casa que todos amamos, un poco de 'TLC'. Queríamos modernizarlo y prepararlo para vivir cómodamente cuando estamos cerca de la jubilación. Ha habido mucho por hacer, y todavía estamos un poco como un 'trabajo en progreso', pero lo primero que tuvimos que hacer fue reemplazar las ventanas y puertas.

Nos decidimos por Crystal Windows por muchas razones. Tuvimos citas completas de 3, pero John y su equipo fueron los únicos que realmente respondieron nuestras preguntas profesionalmente y nos dieron la confianza para seguir adelante con ellas.

Obviamente habíamos oído hablar de Crystal Windows antes y de las recomendaciones de amigos, decidimos que eran la compañía que haría el trabajo por nosotros.

walsh-12Originalmente teníamos una naya exterior, que solo usábamos en verano. Estábamos pensando en reemplazar las puertas dobles de la naya hasta que a John se le ocurrió una gran idea de tener puertas de cristal de acordeón para la naya desde el salón y llenar los arcos con puertas curvas.

Qué diferencia hace: el salón siempre estaba muy oscuro, pero con las nuevas puertas de cristal de acordeón, la luz llega a lo que inicialmente era un espacio frío y oscuro. Además, ahora, efectivamente, tenemos otra habitación ya que hemos cerrado la naya exterior, ahora se usa todo el año y se ha convertido en el comedor, tanto en verano como en invierno.

La otra cosa que nos llamó la atención ya que hemos tenido que reemplazar las ventanas y puertas es cuánto más cálido está el salón en invierno. El vidrio Low E que se monta de serie refleja la temperatura ambiente de nuevo en la habitación, lo que ha hecho que el salón sea mucho más cómodo. Antes de instalar nuevas ventanas, estábamos limpiando para siempre la condensación en la mañana, pero honestamente puedo decir que simplemente ya no sufrimos este problema.

walsh-15Nuestro espacio habitable es más grande de lo que era y con las nuevas puertas de concertina en su lugar, se abre la vista desde el salón que nunca antes habíamos tenido.

Este fue un gran proyecto: todas las habitaciones de la casa tenían ventanas o puertas de reemplazo. John supervisó el proyecto personalmente para asegurarse de que la instalación se realizó según el plan y a tiempo.

Se tuvo que quitar una pared exterior antes de que se pudieran instalar las puertas de vidrio, pero Crystal hizo que todo el espacio fuera lo más seguro posible e instaló su instalación cuando estuvimos aquí. Siempre estuvieron disponibles para responder cualquier pregunta que tuviéramos durante todo el proceso.

Incluso teníamos mosquiteros instalados en nuestro mirador, un lugar que todos usamos mucho y que ha marcado una gran diferencia en nuestra comodidad cuando lo usamos.

walsh-2Si había algo que no estaba del todo bien, notamos un rasguño en el vidrio de una de las puertas, Crystal no tuvo problemas para reemplazarlo, no se quejó. De hecho, diría que su servicio postventa fue excelente.

Recomendaría Crystal Windows a cualquiera que esté pensando en reemplazar sus ventanas y puertas existentes. John tiene algunas ideas geniales, que nunca hubiéramos pensado, y depende de él y de su creatividad que tenemos más luz, más espacio y comodidad de lo que alguna vez consideramos posible.

walsh-4

 

 

 

 

 

 

 

Un trabajo bien hecho, muchachos! Gracias

Melanie Welsh, Denia

 

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES