info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Mr Ashmore - Calpe

Encerrando una naya exterior con cortinas de vidrio.

Aunque vivimos en un hermoso lugar soleado, con vistas panorámicas de Calpe, aquí en la montaña puede hacer un poco de brisa. Hemos tenido una naya exterior desde que compramos la propiedad, pero decidimos encerrarla con cortinas de vidrio por tres razones: para mantener la villa más cálida en invierno, para protegernos de la brisa del norte y para darnos más espacio.

De hecho, jugamos con la idea hace un par de años cuando Mike Creese se acercó y nos dio algunas sugerencias. Estaba familiarizado con Crystal Windows como una empresa bien establecida aquí en la Costa Blanca y Mike me dio la confianza de que nuestras expectativas se cumplirían.

Al principio, Mike vino a nosotros para darnos una cotización y luego John vino para hacer la encuesta. Cuando se fabricó, lo vimos dispuesto en su fábrica. Fue muy interesante ver eso antes de que llegaran a instalarlo, lo que llevó a los instaladores alrededor de 3 días en total.

Instalarlo fue un trabajo bastante complicado, ya que tuvieron que cortarlo en el piso existente y el accesorio de aluminio se cortó a mano.

Estamos encantados con el resultado. ¡Mantenemos nuestras hermosas vistas, incluso en invierno! Podemos sentarnos en la naya incluso en los días más fríos y seguir disfrutando de las vistas. La dejamos abierta todo el verano y cuando hace mucho viento, podemos cerrar parte de la naya para protegernos del viento.

Estamos realmente impresionados con la garantía de 10 años, pero para ser sincero, no hay muchas cosas que puedan salir mal con la instalación. Puede cerrar las puertas de golpe, ya que son bastante indestructibles y el sistema deslizante es fácil de operar. De hecho, John y su equipo han desarrollado sus propios mecanismos para sus cortinas de vidrio que funcionan realmente bien.

Muy, muy satisfecho con nuestra decisión de usar Crystal Windows!

 

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES