info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Mr Ray Parker - Javea

Agregar puertas corredizas para ver la vista panorámica

“Tendemos a destinar un poco de dinero cada año para hacer algo a la villa, y este año decidimos, después de ver a nuestros amigos la nueva ventana fabulosa, instalar algunas puertas de patio en nuestro salón.

Teníamos 2 puertas de patio de vidrio simple y una ventana pequeña, pero realmente queríamos aprovechar más la vista que tenemos. Probablemente la mayor preocupación que tuvimos al decidir sobre el proveedor adecuado fue cuánto tiempo habían estado establecidos, porque no queríamos quedarnos drogados si algo salía mal y la empresa se arruinaba.

Entonces, escuchando Bay Radio, escuchamos acerca de Crystal Windows y nos consoló el hecho de que habían estado en el negocio aquí por tanto tiempo. ¡Ciertamente no es una compañía de 'volar de noche'!

2015-09-27-04-02-43Mike vino a vernos y sugirió que fuéramos a su Showroom en Pedregeur para tener una idea real de todas las opciones que tenemos disponibles. Después de esa visita, nos fuimos con 3 diferentes opciones y una estimación aproximada.

Toda la instalación tomó menos de una semana y se completó a tiempo. Nuestro decorador entró y terminó la pintura y estamos absolutamente encantados con el resultado.

¡No me di cuenta de lo grande que era realmente el trabajo! El techo tenía que ser apoyado con vigas de hormigón macizo 2, que tenían que subir manualmente los escalones. Había, a veces, alrededor de hombres de 8 en el sitio para asegurarse de que todo saliera bien.

Esencialmente, la habitación prácticamente se ha duplicado en tamaño. El nuevo vidrio E que se ha instalado detiene el calor de la habitación en verano y lo mantiene durante los meses de invierno.

En realidad, puse una pierna detrás del vidrio y la otra al sol, ¡y me sorprendió la diferencia de temperatura!

Decidimos instalar mosquiteros también. ¡Vivimos aquí durante 15 años y sufrimos todo el tiempo! Simplemente lo soportamos como una de las 'desventajas' de vivir en España, pero estamos absolutamente encantados de tener estos accesorios. Estoy realmente asombrado de la diferencia que hacen. De hecho, al final pedimos a Crystal Windows que los ajustara a todas nuestras ventanas, debido al enorme beneficio que obtuvimos de ellos ”.

Mr Ray Parker

Javea

 

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES