info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Mrs Broke - Pedreguer

Transformación completa de mi hogar.

rompió-3'He tenido esta propiedad por más de 40 años, y la usé esencialmente como una casa de vacaciones. Pero, en septiembre 2014, decidimos hacer de España nuestro hogar permanente y nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer mejoras en la villa si queríamos permanecer en ella a largo plazo.

Algunas de las ventanas estaban rotas, y estaba increíblemente oscuro por dentro. Por lo tanto, decidimos seguir los consejos de Crystal Windows sobre lo que podríamos hacer con la propiedad para obtener más luz dentro de la propiedad. También tuvimos un dilema en la medida en que tuvimos muy poca sombra en los meses de verano.

Crystal Windows nos dio tantas opciones diferentes, y nos instalamos en nuevas puertas de acordeón a las paredes de 2, ventanas arqueadas al frente de la propiedad y un techo corredizo retráctil en el patio.rompió-2

Crystal Windows instaló todas las ventanas mientras estaba en Holanda y cuando regresé, estaba encantado con los resultados.

Las nuevas ventanas y puertas han abierto el espacio y aumentado la luz que inunda el salón. Estoy asombrado por la diferencia. De hecho, uso la habitación mucho más ahora: tengo vistas espectaculares de las montañas y realmente puedo apreciarlas ahora, mientras estoy comiendo en mi mesa.

Realmente, los cambios que he hecho han transformado la casa, me da mucho más que placer, ahora uso la casa de una manera diferente y tengo sombra en los meses de verano, exactamente cuando la necesito.

rompió-1El servicio fue muy bueno: tuvimos que esperar a que otro proveedor moviera la unidad de aire acondicionado, pero eso fue un pequeño inconveniente. En general, estoy encantado con mis nuevas ventanas y puertas y recomendaría Crystal Windows a cualquiera que esté pensando en tener nuevas puertas o ventanas.

 

 

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES