info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
EnglishSpanishGermanDutchFrenchRussianNorwegianPortuguesePolishSwedish
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Robin Sharpe y Alison Pate - Tormos

Convertir un garaje no utilizado en una oficina / estudio

Habíamos estado jugando con la idea de crear más espacio en nuestro garaje por algún tiempo. Principalmente porque ambos trabajamos desde casa y realmente no teníamos un área dedicada para trabajar.

Nos acercamos a John en Crystal Windows, quien vino a ver el área y nos aconsejó sobre lo que podíamos hacer: ¡muchas opciones diferentes que nos hicieron reflexionar durante un par de semanas sobre cuál era el mejor camino a seguir!

Finalmente decidimos mantener la apariencia de la villa existente y colocar puertas y ventanas francesas arqueadas.

John estuvo con nosotros en cada paso del camino: ¡sus constructores fueron fenomenales! Realmente hicieron un 'esfuerzo extra'. Completaron la construcción en solo una semana, su atención al detalle fue increíble (¡incluso emparejaron la piedra con el fondo de las paredes exteriores donde habían tapiado la puerta original!)

Toda la instalación fue tan suave como un reloj. Aparecieron cuando dijeron que, limpian todas las noches, fueron educados y corteses.

¡El espacio que tenemos ahora es increíble! El vidrio Low E que John ajusta como 'estándar' mantiene la oficina fresca en verano y cálida en los meses de invierno. Realmente estamos encantados!

¡Ahora estamos totalmente instalados en nuestra nueva oficina! ¡Tenemos fantásticas vistas del jardín y podemos trabajar en paz y tranquilidad!

¡No puedo recomendar Crystal Windows lo suficiente! ¡Han sido geniales!

El espacio que nos ha brindado no solo ha mejorado nuestras vidas, sino que también ha agregado valor a la propiedad.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES