info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

jardines de invierno

jardines de invierno

JARDINES DE INVIERNO

Diseñamos, construimos e instalamos nuevos jardines de invierno para que se adapte a su propiedad desde un aspecto clásico hasta un solárium de estilo mediterráneo.

Nuestro experimentado equipo de diseño evalúa el aspecto de la casa, el acceso y el diseño de los muebles para hacer que su nuevo jardín de invierno añade valor a su casa en todos los sentidos.

Agregar un jardín de invierno a su hogar puede cambiar completamente la forma en la que se usa el espacio. Un jardín de invierno añade luz y calidez a un área que anteriormente fue poco acogedor y oscuro en el invierno y generalmente añade espacio y valor a su hogar.

Hemos realizado más de 12,000 instalaciones aquí en la Costa Blanca desde 1997. Instalamos jardines de invierno en Denia, Javea, Moraira, Calpe, Benissa, los Valles de Jalón y Orba hasta Alicante. Por lo tanto, si está interesado en instalar un jardín de invierno o desea mejorar su jardín de invierno actual, contáctenos para obtener más información. A continuación puede también ver un ejemplo de una reciente instalación de jardín de invierno para uno de nuestros clientes en Albir.

Hay muchos tipos diferentes de jardines de invierno, por lo que si está buscando un nuevo diseño para maximizar o abrir el espacio y aumentar su comodidad, ¿por qué no visitar nuestra sala de exposición para obtener algunas ideas?

Los jardines de invierno son una excelente manera de agregar más espacio a su casa cuando no existe una naya exterior que se podría encerrar. Podemos combinar cualquier producto: Puertas francesas, puertas plegables, ventanas arqueadas, para darle a su invernadero su propio encanto.

Antes de todo es muy aconsejable de pensar sobre el uso que le quiere dar al espacio donde tiene la intención de hacerse un jardín de invierno. Luego puede ir colocando los muebles, es decir que prácticamente se diseña el jardín de invierno alrededor de los muebles, y no al revés.

Otra zona ideal para un jardín de invierno es una terraza en el tejado de una vivienda frente al mar, cuando no existe una naya. Podemos diseñar y construir un espacio habitable perfecto para que usted pueda disfrutar de la vista durante todo el año, mientras que está protegido del frío, del viento o de la lluvia.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES