info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

¿PVC O ALUMINIUM?

La información técnica de Crystal Windows le ayudará a decidir qué tipo de productos están disponibles y qué perfiles tienen las mejores propiedades para sus proyectos.

PVC

Los perfiles de ventana de PVC tienen muchas ventajas significativas

El PVC tiene excelentes cualidades de aislamiento, lo que es ideal para el clima invernal en España.

La gente en Europa está acostumbrada a la apariencia del PVC porque se ha usado durante muchos años.

Lo que puede ser negativo, dependiendo de dónde se utilice, es que los perfiles de una ventana de PVC pueden ser voluminosos en comparación con perfiles de aluminio más delgados e inherentemente más fuertes, especialmente en ciertas situaciones, como ventanas panorámicas o ventanas deslizantes dentro de arcos, por ejemplo, donde la combinación de perfiles puede ser mucho más molesta en PVC.

UTILIZAMOS SOLO PRODUCTOS EN PVC DE LA GAMA DE DECEUNINCK

Crystal Windows tiene licencia para producir, en su fábrica, el reconocido y elegante Deceuninck gama de ventanas de PVC, puertas y jardines de invierno. Deceuninck es la extrusora líder de perfiles de ventanas de PVC en Europa y tiene una larga y reconocida historia en el continente y aquí en España.

Puertas francesas con ventanas de cristal
Usamos productos deceuninck en Crystal Windows

A diferencia de un PVC de baja calidad, el perfil Deceuninck utilizado por Crystal Windows no

SE VA HACER AMARILLO, DESCOLORAR, DETERIORAR, EXPANDIR O CAUSAR DIFICULTAD EN LA APERTURA Y CIERRE.

Está hecho para el clima español y, como con todos los productos Crystal Windows, tiene una garantía de diez años.
NOSOTROS elegimos Deceuninck sobre todos los demás perfiles de PVC líderes como Rehau, Veita, Shuko, Weru, etc., porque, a pesar de estos niveles de competencia internacional, todas estas empresas ofrecen un producto técnicamente excelente, Deceuninck ofrece un conjunto de perfiles para ventanas y puertas que son excepcionalmente elegantes, con un contorno moldeado en la sección que mejora su aspecto y combina con el aspecto clásico de las ventanas y puertas españolas tradicionales.

Dentro de la gama de Deceuninck todavía existe la opción de un estilo ultra moderno de ventanas y puertas.

Todas las ventanas y puertas de PVC están completamente reforzadas con las secciones correctas de Deceuninck, colocadas correctamente para brindar la máxima resistencia y permitiendo que todas las bisagras y cerraduras se fijen directamente al refuerzo (este no es siempre el caso con productos inferiores) y es esencial para proporcionar una garantía de funcionamiento completa de 10 año.

NORMAS EUROPEAS

Al igual que con todos los productos Crystal Windows, nuestras ventanas y puertas de PVC están hechas con todos los estándares europeos relevantes, incluido el estándar CE, el punto de referencia internacional para la excelencia en la producción de ventanas. Todo lo que se encuentra en las diferentes opciones de aluminio, desde puertas arqueadas hasta puertas de concertina, se puede hacer en PVC.

Todas las ventanas y puertas de PVC están completamente reforzadas con las secciones correctas de Deceuninck, colocadas correctamente para brindar la máxima resistencia y permitiendo que todas las bisagras y cerraduras se fijen directamente al refuerzo (este no es siempre el caso con productos inferiores) y es esencial para proporcionar una garantía de funcionamiento completa de 10 año.

ALUMINIO

Las secciones de ventanas de aluminio son más delgadas e inherentemente más fuertes que los perfiles de PVC, especialmente en ciertas situaciones, como ventanas panorámicas o ventanas corredizas dentro de arcos, por ejemplo, donde la combinación de perfiles puede ser mucho más molesta en PVC.

El aluminio es el material ideal para la construcción de jardines de invierno, donde los perfiles más delgados brindan la máxima luz y visión.

El aluminio se extruye a alta temperatura, luego se recubre y se aplica al horno (poliuretano en el caso de acabados en madera).

Todos los perfiles utilizados por Crystal Windows alcanzan el estándar más alto de la industria y todos los proveedores utilizados llevan AENOR Registro Nacional de Calidad y Organización.

La mayoría de los otros perfiles se hornean para alcanzar 210 ° C en los que el poliéster en polvo forma un recubrimiento. Todos los perfiles de Crystal Windows se mantienen a un mínimo de 210 ° C durante un mínimo de 25 minutos para garantizar la adherencia y el endurecimiento a largo plazo del recubrimiento. Se puede observar una cocción inferior en todas las ventanas que después de aproximadamente un año no se vuelven a limpiar fácilmente. Se vuelven sucias como los perfiles de PVC con la edad.

Los perfiles convencionales han sido atacados y degradados en climas cálidos, húmedos y salados como el de la Costa Blanca. En respuesta, los perfiles de cristal están recubiertos de cadmio antes del lacado, lo que garantiza absolutamente la estabilidad climática del perfil y su recubrimiento en tales condiciones de prueba.

Los costos involucrados en el tratamiento de los residuos de las plantas de lacado son más del doble en el caso del recubrimiento de cadmio, pero se considera que los beneficios a largo plazo superan los costos iniciales más altos, un enfoque consistente con la política de Crystal Windows de calidad y relación calidad-precio a largo plazo.

Todo el aluminio con acabado de efecto madera utilizado por Crystal Windows está recubierto de poliuretano en lugar de poliéster. El poliuretano se adapta mejor a la adquisición de acabados de efecto madera y permite una cocción más prolongada del acabado a temperaturas más altas, produciendo un efecto de madera más profundo que está garantizado por años 10. Otros perfiles que usan acabado de madera de poliéster han tenido, en algunos casos, el problema del desvanecimiento causado por la luz solar. En los acabados blanco y de color, el poliéster es el material más adecuado y alcanza ampliamente la temperatura/cocción requerida para esos acabados.

TAMAÑOS DE FABRICACIÓN

Fabricamos 2 gamas de ventanas y puertas de apertura normal: estándar 40 mm y System 7.

Para puertas y ventanas correderas, tenemos un sistema 70mm estándar con unidades de doble acristalamiento de 20mm.

Para unidades más grandes o como mejora tenemos el S100- un sistema 100mm que puede portar hojas deslizantes de hasta 160kg y unidades de hasta 3000mm de altura.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES