info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

PUERTAS FRANCESAS Y PUERTAS PLEGABLES

PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables son la solución perfecta cuando desea abrir una habitación completa, ya sea interna o externamente. Se pueden usar para unir el comedor y el salón, o la naya al jardín. Son muy populares en España.

¡Las puertas plegables son extremadamente versátiles y se pueden usar para llevar la vista a cualquier habitación, permitiéndole sentarse y disfrutar!

Considere esto: Con cualquier ventana o puerta de cristal, generalmente tendrá alrededor de 2 m de cristal a través de la que puede ver su hermosa vista. Con las puertas plegables, puede abrir una pared completa hasta 10 m y disfrutar de una vista más panorámica. Otra ventaja es que duplica la sensación de espacio habitable. Supongamos, que tiene una pared que separa la cocina y el salón. Al derribar la pared y abrir el espacio entre las dos habitaciones, entra más luz a ese espacio y ambas habitaciones 'fluyan' sin problemas. Es un concepto relativamente nuevo en España, pero se está volviendo cada vez más popular, ya que la gente se da cuenta del beneficio al dejar entrar más luz y espacio en sus propiedades.

Las puertas plegables de Crystal Windows son, precisamente, el producto de mejor calidad del mercado. Son robustos pero muy fáciles de manejar. Somos la ÚNICA empresa que puede garantizar nuestras puertas plegables durante 10 años. Las puertas plegables solo se colocan una vez: Los productos de mala calidad se desgastan y se descomponen rápidamente.

¿Por qué no venir a nuestra sala de exposición y ver la diferencia de calidad que ofrece Crystal Windows?

PUERTAS FRANCESAS

Nuestras puertas francesas se pueden hacer para adaptarse a una abertura cuadrada o arqueada y se fabrican para adaptarse al estilo arquitectónico de su hogar, su gusto y su presupuesto.

Podemos fabricarlos con puertas simples o dobles con aberturas hacia adentro o hacia afuera.

Por lo general en España, las puertas francesas son 2 puertas simples de 900ml cada una, que se instalan juntas, haciendo así puertas dobles. Sin embargo, a menudo se ven demasiado voluminosos y no son muy agradables a la vista. Se ven pesados ​​y de gran tamaño.

Las puertas francesas de Crystal Windows, por otro lado, son en realidad eso. Se basan en el tamaño francés de las puertas que tienen 700 ml de ancho cada una, lo que las hace más altas y más estrechas que los modelos españolas.

Esto significa que las puertas francesas de Crystal Windows son elegantes y son una adición sorprendente a cualquier propiedad. Las ventanas del dormitorio y del salón se pueden quitar y la pared se puede cortar hasta el piso para instalar ventanas francesas. En primer lugar, se ven espléndidos, elegantes y fáciles de limpiar. Dejan que la luz entre en estos espacios a veces oscuros y lúgubres y pueden transformar completamente la apariencia del espacio.

Podemos agregar balcones de Julieta o balaustradas de cristal para completar el aspecto de nuestras puertas francesas, para añadir seguridad.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES