info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

PERSIANAS

PERSIANAS ORDINARIAS

Las persianas ordinarias tienen listones de aluminio livianos que se rellenan con espuma para brindar cierto aislamiento contra el clima y el ruido. El propósito de una persiana común es mantener la habitación oscura y fresca. Si, en lugar de abrir la persiana, se eleva lo suficiente como para quitarle el peso, se abrirá una línea de agujeros entre cada tablilla, lo que permitirá que una agradable entrada de luz ilumine parcialmente la habitación. Todas nuestras persianas (excepto el autobloquante donde son superfluas) tienen pernos para cerrarlas. Las persianas ordinarias generalmente se operan manualmente por medio de un acorde o cinta que atraviesa una polea que está

empotrado en la pared. En posiciones incómodas o instalaciones retro-fit *, se puede utilizar una polea giratoria de superficie. Todas las persianas pueden motorizarse si se prefiere, ya sea controladas por un interruptor de pared o por control remoto. Además, los grupos de persianas motorizadas se pueden operar juntos para mayor comodidad al cerrar o abrir la propiedad después de una ausencia.

Las persianas ordinarias de Crystal Windows estarán garantizadas por nosotros durante diez años hasta un ancho máximo de metros 2.5. Los anchos máximos para persianas pueden excederse ligeramente si está en un refugio, lejos del viento. Para anchos superiores a este límite, es necesario utilizar nuestras persianas de listones extruidos, como se muestra a continuación. Las persianas ordinarias pesan 3.5 kg por metro cuadrado.

PERSIANAS DE SEGURIDAD DE SLAT EXTRUIDAS
Como era de esperar, estas persianas tienen listones que son considerablemente más fuertes que las persianas comunes. De aluminio extruido con un grosor de pared mucho mayor, estas persianas pesan 9.5 kg por metro cuadrado y son demasiado pesadas para la operación manual, lo que significa que deben ser motorizadas. Las persianas motorizadas pueden ser operadas por interruptor o control remoto.

Las persianas de listones extruidos con ventanas de cristal están garantizadas por nosotros durante diez años hasta un ancho máximo de metros 3.0. Al igual que con las persianas comunes, es posible superar esto ligeramente dependiendo de la ubicación.

AUTOBLOQUANTE PERSIANAS

La más segura de todas nuestras persianas, las lamas autobloquante Crystal Windows son más pesadas que las lamas extruidas, con 10.5 kg por metro cuadrado. El límite de ancho es el mismo que las persianas extrusionadas a 3.0 metros con la misma disposición para superar este que con las demás unidades. Al igual que con nuestras otras persianas de seguridad, las lamas autobloquante solo se pueden accionar con motor, pero como característica de seguridad adicional, si se intenta levantar las lamas desde una posición cerrada, desde fuera, las lamas se atascarán para evitar que se abran .

GENERAL

Todas las persianas pueden ser motorizadas y operadas por control remoto o interruptor de pared.

Todas nuestras persianas tienen deflectores en las cajas para evitar que entre aire frío y ráfagas de viento en la habitación.

Todas nuestras persianas están disponibles en blanco, colores, acabados metálicos o acabados en madera.

Una caja persiana de ventana común mide 155 x 155mm, una caja persiana de puerta típicamente 188mm. Las cajas de persiana de lamas extruidas y autobloqueantes pueden ser mucho más grandes, dependiendo de la caída de la abertura, debido a que las lamas más gruesas hacen un rollo más grande cuando se abren.

Las persianas pueden instalarse dentro de la abertura de la puerta o ventana existente, reduciendo la altura de la puerta o el marco de la ventana por la dimensión de la caja, o pueden cortarse en la pared por encima de la puerta o ventana permitiendo una puerta de altura completa o marco de la ventana para ser usado. Esta última es la forma tradicional española de colocar una persiana, y dará el mejor resultado.

* Las persianas a veces se instalan después de que se haya instalado la ventana o puerta. Esto es de ajuste retro y, aunque se puede hacer que sea útil, (la polea generalmente se coloca fuera de la ventana entre el marco y los listones persianas) es feo y si la cinta tiene que atravesar la pared, el desgaste excesivo es inevitable, lo que lleva a rotura. Se puede motorizar una persiana retro ajustada que lo superará, pero la forma correcta de hacerlo es colocar la persiana con la ventana.

Las mosquiteras y las persianas resultan un activo valioso para cualquier hogar durante todo el año, pero especialmente en el verano. Para obtener más información, simplemente contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES