info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

¿Está pensando en cambiar sus ventanas?

Hay muchas razones para cambiar sus ventanas y tantas posibilidades entre las que elegir. Lo que hay que considerar es que ésta decisión será para muchos años. Entendemos que es una gran decisión ya que podría ser lo mejor que haya hecho en su vida o podría ser un desastre. Hemos visto algunos pésimos trabajos a lo largo de los años. Estamos aquí para guiarle e informarle sobre lo que tendría que considerar antes de tomar su decisión. Le queremos dar consejos y e ideas nuevas, la fabricación de perfecta calidad, un excelente trabajo y un buen servicio de postventa. Seguimos siendo la empresa de ventanas más recomendada en la Costa Blanca.

CAMBIE SUS VENTANAS POR UNAS VENTANAS DE EXCELENTE CALIDAD DE UNA EMPRESA DE VENTANAS Y PUERTAS DE EXCELENTE CALIDAD

Reemplazos fijos de ventanas

Somos especialistas en la fabricación de arcos curvos a medida. Nuestra maquinaria es capaz de curvar desde las dimensiones más pequeñas hasta las puertas y ventanas francesas más grandes. Somos únicos en nuestro negocio, ya que somos la única empresa de puertas y ventanas en la Costa Blanca que tiene ésta maquinaria, la capacidad y la experiencia para adaptarse a unas especificaciones tan precisas. Curvamos todos nuestros arcos en una sola pieza, sin cortes. Todo esto nos hace la mejor empresa de la Costa Blanca, produciendo puertas y ventanas.

Ventanas arqueadas curvadas con precisión

Todas nuestras ventanas arqueadas están hechas a medida por especialistas que utilizan la maquinaría de curvado computarizado de última tecnología, la que produce curvas suaves y limpias.
Se toma una plantilla de la pared arqueada. A continuación se hace una curva para que se ajuste exactamente a la plantilla, lo que da un resultado perfecto. Este proceso es particularmente importante con arcos de piedra natural Tosca en nayas.

Los arcos se pueden hacer en una gran variedad de estilos con ventanas o puertas que se abren hacia dentro o hacia fuera, y con la opción de inclinar y girar en hojas de apertura hacia dentro. Se pueden incorporar hojas correderas y hojas plegables entre otras opciones.

NO HAY CORTES EN NUESTROS ARCOS CURVOS

Máquina curvadora de ventanas de cristal
Curvado en maquinaria de última tecnología, exclusiva de Crystal Windows en la Costa Blanca
Máquina curvadora de ventanas de cristal
Trabajando en la fábrica
Ventanas arqueadas
Trabajando con la plantilla de la pared arqueada

LAS VENTANAS SON EL FACTOR MÁS IMPORTANTE EN CUALQUIER HOGAR

Ventanas de cristal de arcos curvos

Cuando está pensando en cambiar sus ventanas debería de reflexionar sobre el uso que tiene esa ventana, ya que es posible agregar diferentes opciones a cómo se abren lo que es importante, especialmente en el clima en España. Podemos fabricar sus ventanas con diferentes funcionalidades de apertura, como la opción de oscilobatiente, diseñada para abrirse completamente o en ángulo.

Le recomendamos que compare el aspecto visual y la calidad del cierre / sellado de nuestros arcos por sí mismo en nuestra sala de exposición antes de compararlos con los productos de la competencia porque va a notar la diferencia enseguida.

TENEMOS EL MEJOR PRODUCTO PARA CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS

TIPOS DE VENTANAS

VENTANAS CORREDERAS

Nuestras ventanas correderas ofrecen una solución ideal para acristalar patios y terrazas, o en zonas con poco espacio disponible para abrir. Las terrazas poco utilizadas se pueden convertir fácilmente en un lugar que se puede utilizar durante todo el año, sin importancia del tiempo ni de la temperatura.

Las ventanas correderas de Cristal Windows se han diseñado para ofrecer a los clientes una ventana clásica y hermosa combinada con todos los beneficios de la última tecnología. Nuestras ventanas correderas reemplazan perfectamente las ventanas españolas tradicionales y tienen un acabado mas elegante. Garantizamos que las ventanas ofrezcan los más altos niveles de seguridad, con cerraduras y accesorios de alta calidad.

VENTANAS FIJAS

Las ventanas fijas ofrecen una solución ideal para encerrar grandes áreas de terraza o naya donde las ventanas abiertas pueden impedir una vista hermosa.

Las ventanas fijas a menudo incorporan cristal laminado por razones de seguridad.

Recientemente hemos lanzado un nuevo producto en el mercado: Acristalamiento sin marco. Ahora podemos acristalar grandes áreas, es decir, patios o terrazas, en vidrio solo sin ningún marco.

Esto es ideal para clientes que tienen una vista maravillosa pero un problema con vientos fuertes. Este tipo de ventana ha tenido mucho éxito ya que protege del viento manteniendo la vista.

FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA OSCILOBATIENTE

Las ventanas oscilobatientes son muy populares en España. Podemos hacer todas las ventanas con una instalación oscilobatiente ofreciendo la posibilidad de abrirla completamente en la parte superior para ventilación con mayor seguridad.

Esto es un ejemplo de cómo cambiar una ventana puede cambiar totalmente el aspecto de su propiedad. Hemos hecho el perfil lo más fino posible con aluminio color crema para alegrar el aspecto y abrir las vistas.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES