info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

VENTANAS ARQUEADAS

Crystal Windows es único en el mercado porque somos especialistas en la fabricación de nuestras propias ventanas arqueadas utilizando máquinas de última tecnología para curvar computarizado. Podemos producir ventanas arqueadas más lisas y limpias para cualquier dimensión en una variedad de estilos para adaptarse a su propiedad y su posibilidad económica.

Nuestras ventanas pueden ser fabricadas con aberturas hacia dentro o hacia fuera y también con mecanismos de oscilobatiente en hojas de apertura hacia dentro. También existe la posibilidad de incorporar hojas correderas y plegables también se pueden incorporar a su diseño.

Tomamos una plantilla de la pared arqueada y luego hacemos una curva precisa en aluminio o PVC que coincidirá exactamente con la plantilla. Esto es particularmente importante con los arcos en nayas de piedra tosca natural.

SALVADOR Y TONY HACIENDO PLANTILLAS DE ARCOS

Máquina curvadora de ventanas de cristal

Con las ventanas y puertas arqueadas de Crystal Windows, veráno unirse al perfilporque todos nuestros perfiles son de una sola pieza. Esto significa que no tendrá juntas antiestéticas. Incluso con los arcos más grandes, extruimos nuestros perfiles sin juntas. Es un producto mucho mas robusto, elegante y con clase.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES