info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

VENTANA Y OPCIONES DE PUERTA

OPCIONES DE VIDRIO

Suministramos diferentes opciones de vidrio para satisfacer sus necesidades.

LAMINADO | TINTADO | CLARO | PATRONADO | REFLECTIVO | SILENCIO

ESMALTE

Además del doble acristalamiento estándar que consta de dos láminas de vidrio separadas entre sí para crear una cavidad de aire para el aislamiento y selladas en todos los lados, hay tipos de vidrio disponibles para cumplir con los requisitos específicos, siendo los más comunes:

VIDRIO DE SEGURIDAD RESISTENTE

Esto es exactamente como lo describe el nombre. Si se rompe, se romperá en muchos pedazos pequeños que reducirán el riesgo de daño.

VIDRIO LAMINADO

Consiste en 2 piezas de vidrio con una capa invisible de plástico intercalada entre ellas. Si se rompe, se mantiene unido y permanece intacto.

Desde hace algunos años, existe un código de práctica para la seguridad en la industria del acristalamiento español similar al del Reino Unido, pero nunca se ha aplicado. Como empresa, nos esforzamos por informar a los clientes sobre estas pautas dónde entrarían en juego.

 

CONTROL SOLAR

En España es muy importante entender qué vidrio es el más adecuado y existen 3 tipos diferentes de vidrio de control solar:

 TINTADO: reduce el deslumbramiento, pero puede hacer que la vista parezca aburrida.

REFLECTANTE: a veces se usa para la privacidad debido a su efecto de espejo, pero por la noche la fuente de luz más fuerte está dentro de la casa, por lo que el propietario no podrá ver hacia afuera, aunque cualquiera que esté afuera podrá ver adentro.

PROTECTOR SOLAR: un vidrio sofisticado que reduce la ingesta solar pero evita el teñido. En el reflejo de los otros dos tipos, también tiene la capacidad adicional de reflejar el calor radiante interior de regreso a la habitación que se perdería a través del doble acristalamiento ordinario (un proceso muy reverente para reflejar la luz del sol) esto le da a este vidrio una muy alta efectividad. valor de aislamiento.

BAJO E VIDRIO

Vidrio Low E o Pilkington - este producto refleja el calor de regreso a la habitación de la misma manera que el protector solar pero sin el control solar, por lo que en invierno el calor solar “gratuito” puede ingresar a la casa.

 

Las cerraduras están disponibles de la siguiente manera:

  • Bloqueo central
  • Gancho de bloqueo
  • Punto único de bloqueo
  • Bloqueo de múltiples puntos
  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES