info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas pueden extender su espacio en el interior de la vivienda hacía el exterior. Por ello tiene la opción de quitar las puertas y ventanas existentes y reemplazar prácticamente la pared total con 2, 3 o incluso 4 puertas correderas.

Cuando se deslizan hacia atrás y la puerta se queda en posición abierta, pueden dejar una apertura de entre el 25% y el 75%.

La ventaja de las puertas correderas es que no ocupan espacio al abrirlas ya que se deslizan de lado. Tampoco se abrirán nunca por una ráfaga de viento como puede suceder por ejemplo con las puertas francesas.

Las puertas correderas o de vidrio pueden combinarse desde un simple sistema de dos carriles de 2 hojas hasta un sistema de 3 o 4 carriles con un 66% de apertura (ya que las tres hojas se deslizan una sobre la otra) e incluso un carril completo con un 75% de apertura.

Puertas correderas o puertas de vidrio se pueden duplicar y llevar hasta 6 carriles, de 8 hojas por carril y por supuesto mosquiteras y persianas y se pueden instalar con todas nuestras puertas correderas.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES