info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

LOS BENEFICIOS DE ELEGIR CRYSTAL WINDOWS

Los beneficios de elegir Crystal Windows se describen a continuación. Llevamos más de 21 años fabricando e instalando ventanas, puertas, cortinas de cristal y conservatorios en la Costa Blanca, por lo que puede estar seguro de que estamos bien establecidos, somos profesionales y tenemos una gran experiencia.

En Crystal Windows sabemos que no se instalan nuevas ventanas, puertas, jardines de invierno o cortinas de cristal todos los días y que su elección de proveedor es muy importante. Sabemos que es imprescindible encontrar al proveedor mas adecuado para que su proyecto sea un éxito y para que lo seguirá siendo durante muchos años después de que se hayan instalado.

¿Por qué no visitar nuestra sala de exposición y nuestra fábrica para ver cómo podemos ayudarle con ideas, opciones y diseños?

  • Tendrá total tranquilidad porque hemos hecho instalaciones 12,000 desde 1997 en la Costa Blanca y tenemos la experiencia y la capacidad técnica para hacerle un trabajo excepcional.
  • Seguimos siendo una empresa familiar, pero aún así contamos con más de 30 empleados. Eso significa que somos lo suficientemente grandes para administrar su instalación de manera profesional, pero lo suficientemente pequeños como para preocuparnos mucho por nuestro trabajo.
  • Podrá comunicarse claramente con nosotros sin la preocupación de que se pierda en la traducción, ¡porque hablamos en su idioma! Nuestro equipo habla más de 7 idiomas con fluidez, incluidos inglés, español, alemán, holandés y ruso.
  • Tendrá una interrupción mínima durante su instalación porque nuestro equipo de instaladores tiene más de 30 años de experiencia, es limpio, amable y respetuoso.
  • Tendrá total satisfacción y protección porque cada instalación está cubierta con nuestra amplia y única garantía de 10, lo que significa que, si en algún momento hay un problema, lo solucionaremos.

    Sabemos que no se instalan nuevas ventanas y puertas todos los días, así que asegúrese elegir una empresa que se base en la reputación y la recomendación de clientes anteriores.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES