info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Lo que opinan nuestros clientes es muy importante para nosotros. Nos encanta hacer un gran trabajo para cada cliente y sus comentarios son cruciales para nuestro negocio. ¡A continuación puede ver lo que nuestros clientes realmente opinan sobre nosotros!

`` ¡Hola!
Die Fensterfront ist montiert! Es ist alles sehr gut gelaufen. Die beiden Monteure haben super gearbeitet, die Elemente haben perfekt gepasst.
Ganz erstaunt sind wir über den Gewinn an Helligkeit.
Vielen persönlichen Dank für Ihre so umfassende Beratung, ganz toll!
Ihr könnt uns gerne als Referenz verwenden, falls ihr das noch braucht!
¡HASTA LA PROXIMA! ''
Doris y Hans Pietsch Cliente feliz | 25 de enero de 2021
`` Muchas gracias, Crystal Windows por la excelente seguridad de sus puertas y ventanas.
Estamos muy agradecidos por nuestras puertas de patio y la seguridad de las ventanas que evitan que los ladrones accedan a nuestra casa española. Hubo varios allanamientos locales y los ladrones intentaron forzar la puerta del patio y las ventanas en tres lugares diferentes y no pudieron acceder.
Quiero que todos sepan que la calidad de los productos Crystal Windows evitó que mi esposa y yo sufrimos roturas. Entendemos que los ladrones se mudaron a otras villas localmente y entraron en esas casas sin un buen nivel de seguridad.
Aún más impresionante fue que Crystal Windows asistió al día siguiente para reparar el daño causado y asegurar nuestra casa completamente nuevamente.
Tranquilidad absoluta
Muchas gracias ''
David y Jane Chatsworth Cliente feliz | 11 de diciembre de 2020
`` Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con las ventanas, sus instaladores hicieron un excelente trabajo instalándolas y no dudaría en recomendar su empresa. ''
Brian Woodhouse Cliente feliz | 17 de agosto de 2020
`` Buenos días Anja
Solo quería hacerle saber que la puerta de entrada es perfecta.
Además, el equipo fue absolutamente maravilloso, no hubieras sabido que lo habían sido.
Eficiente, limpio y muy educado.
Si pudiera transmitir nuestro agradecimiento a todos por un trabajo bien hecho. ''
Clare y Al Burrows Cliente feliz | 14 de agosto de 2020
Buenos dias
Nuestra ventana ha sido instalada y le escribo para decirle lo contentos que estamos con el trabajo. Los muchachos que lo instalaron fueron realmente útiles e hicieron un muy buen trabajo, muy limpio y ordenado en todo el trabajo y quedamos muy impresionados. Transmita nuestro agradecimiento a ellos: son buenos embajadores de la empresa y la nueva ventana se ve bien. ''
Peter Walsh Cliente feliz | 16 de julio de 2020
Alex
¿Podría transmitir mi agradecimiento a John con respecto a la instalación de ventanas en nuestra Villa? El producto es de un nivel muy alto, los equipos fueron profesionales y trabajaron duro contra los plazos de nuestra corta visita a España. Callum y Ryan fueron excelentes embajadores de Crystal Windows. No dudaría en recomendar Crystal a otros compradores potenciales de doble acristalamiento ''.
Stuart Hall Cliente feliz | 14 de junio de 2020
`` Hola Jack

Muchas gracias, nuestra nueva ventana se ve fabulosa y sus muchachos hicieron un gran trabajo, estamos muy contentos.
Ya pagué el saldo y debería estar en tu cuenta hoy ''

Paul Turner Cliente feliz | 2 de junio de 2020
`` ¡Estamos muy contentos con nuestra nueva puerta!
¡La calidad de la puerta es muy buena, así como el color!
¡También tenemos más luz en nuestra sala de estar y mantiene el calor más adentro!
También nos quedamos muy satisfechos con los chicos que entraron en la puerta, ¡trabajaron rápido y ordenado!
Y gracias Anja por su servicio, ¡recomendaremos Crystal Windows a todos nuestros amigos! ''
Sr. y Sra. Wijnands, Costa Blanca Cliente feliz
`` Tenía la intención de ponerme en contacto para decir lo felices que estamos con las nuevas ventanas.
Quedamos muy impresionados con el proceso desde la venta hasta la instalación. Todos fueron profesionales, siempre estuvimos informados y es un gran trabajo ''.
Steve Wright, Costa Blanca Cliente feliz
`` Usamos Crystal Windows Spain para reemplazar las ventanas originales de nuestra propiedad en la Costa Blanca porque, hace varios años, habían reemplazado nuestra puerta de madera española original con una que permitía que la luz penetrara en la oscuridad invernal. En ese momento, se volcaron y simplemente reemplazaron la puerta y mejoraron toda la apariencia de la entrada. Sus técnicos que reemplazaban nuestras ventanas mostraban tanto cuidado y atención al detalle como aquellos que habían reemplazado la puerta. No dudaríamos en recomendar Crystal Windows Spain ''.
Yvonne y David Keir, Tuelada Cliente feliz
`` Hola Robin, solo una nota de agradecimiento por el excelente trabajo que hiciste al reemplazar todas nuestras mosquiteras, desde el principio, cuando se tomaron las medidas, estaba claro que tu empresa era muy profesional y esto se exhibió durante todo el proceso. todo el trabajo que se completó de manera oportuna y con un estándar muy alto.
Puedo recomendar su empresa a cualquiera.
Gracias de nuevo, ``
Mike Renucci, Lliber Cliente feliz
'Ahora que el trabajo final se completó en nuestras nuevas cortinas de vidrio, mi esposa y yo quisiéramos expresar nuestra gratitud por el trabajo bien hecho.
Desde la meticulosa atención al detalle del proceso de diseño hasta la profesionalidad y limpieza (y sobre todo la cortesía) de los instaladores, todo el proceso de principio a fin se ha desarrollado sin problemas como un reloj.
En cuanto al producto terminado, no podríamos estar más por favor. ¡Mucho más de lo que esperábamos, las cortinas de vidrio han transformado nuestro hogar y se ven absolutamente maravillosas!
Muchas gracias ''.
Mark y Anne Barge Cliente feliz
'Hola John
Solo una línea rápida para decir gracias.
Sus instaladores (1 de Wiltshire y un tipo marroquí) hicieron un excelente trabajo ayer al instalar una puerta de reemplazo.
Fueron muy amables, ordenados, limpios y, en general, muy profesionales. Bien hecho.
Tenga un buen fin de semana
Mis mejores deseos
John y Sandra Field Cliente feliz
«Buenos días Anja,
Espero que estés bien en este hermoso día en España.
Los muchachos encajaron ayer en la puerta de mi mosquito retráctil, hicieron un gran trabajo, estoy absolutamente encantado una vez más.
Puedo recomendar Crystal con confianza a cualquiera con confianza.
Saludos cordiales, ``
Jean Hodgson. Benitachell Cliente feliz
'Alex
Gracias por la factura final de su empresa. Pagué esto esta tarde, si me puede avisar cuando reciba este dinero.
¿Podría por favor transmitirle mi agradecimiento a John con respecto a la instalación de ventanas en nuestra Villa? El producto es de un nivel muy alto, los equipos fueron profesionales y trabajaron duro contra los plazos para nuestra corta visita a España. Callum y Ryan fueron buenos embajadores de las ventanas de cristal. No dudaría en recomendar Crystal a otros compradores en perspectiva de doble acristalamiento.
Saludos
Stuart Hill Cliente feliz
'Mañana
Le escribo para informarle que el equipo de instalación que llegó el lunes fue excelente.
Fueron corteses, agradables y muy amables quienes llevaron a cabo el trabajo a la perfección.
Muchas gracias
Maureen Barrett Cliente feliz
Las cortinas de cristal de Crystal Windows transformaron una naya curva y ventosa en una habitación utilizable durante todo el año.
Al principio, la familia tenía dudas, ya que pensaban que el área se sentiría cerrada y la vista se vería arruinada, pero ahora han cambiado completamente de opinión. Las cortinas de vidrio son versátiles y fáciles de deslizar, organizándolas desde completamente abiertas o cerradas y cualquier combinación intermedia, para que la vista se pueda disfrutar sin importar el clima.
Elegimos Crystal por la calidad del producto y el diseño de marco delgado. También instalaron balaustradas de vidrio en la cubierta de la piscina, dos puertas francesas y una sola puerta de entrada. Sus ingenieros fueron puntuales, tenían un buen conocimiento y experiencia del producto y trabajaron ordenadamente.
Una buena empresa profesional que recomendamos encarecidamente.
Saludos
Penny y Ev. Cliente feliz
'Los muchachos llegaron a tiempo y completaron el trabajo en menos de nueve horas, causando muy poca molestia o interrupción. Ambos fueron eficientes, muy agradables y educados, y se aclararon después de que se terminó el trabajo. Después de mi experiencia, recomendaría su empresa.
Ruth Ferenczy Cliente feliz
Estamos encantados con el producto y nos gustaría agradecerle por un excelente diseño y juego de puertas fabricadas y complementar a los instaladores para la instalación absolutamente perfecta y la limpieza impresionante del trabajo y la limpieza posterior. Estamos muy impresionados y ya recomendamos CW a amigos y familiares.
Mark y Julie Przeczek Cliente feliz
Acabamos de instalar cortinas de vidrio desde Crystal Windows y estamos absolutamente encantados. Fantástico servicio de Crystal Windows desde el principio cuando llegaron a la altura. John Clements fue muy servicial y explicó todas las opciones disponibles para nosotros. Las cortinas se instalaron en el tiempo especificado originalmente y con un estándar muy alto. Ahora podemos usar nuestra terraza durante el invierno y el verano, ya que nos ha dado otra habitación con hermosas vistas. Muy, muy satisfechos clientes.
Jan Lipscombe Cliente feliz
Nos gustaría agradecerle por el excelente servicio con la compra e instalación de nuestras puertas correderas.
Estamos muy contentos con la calidad entregada. Además, la forma en que manejó el cristal roto en una de las puertas, que surgió después de un año y que reemplazó bajo garantía completa, recibió elogios. Te hemos recomendado a nuestros amigos.
Jan van der Linden Cliente feliz

Hola John, nuestra casa es como nueva. Todas las ventanas y puertas están instaladas. Gracias por el trabajo perfecto. Todo esto comenzó en la primera entrevista con Janina. Explicó muy bien las ventajas de sus productos y también tradujo muy bien las cosas técnicas. Su técnico Mike nos dio una excelente consulta y sentimos que solo quería lo mejor para nosotros. Puedes estar muy orgulloso de tus hijos dos Ryan y Mark. Ryan era responsable y tenía un control perfecto sobre todo. Lo mismo ocurre con Marc, que también funcionó perfectamente. También fue agradable el trabajo que hizo John, y con él tienes un muy buen colega. También porque trabajé en la industria de la construcción, sé de lo que estoy hablando.
Una vez más, mi esposa y yo estamos muy contentos con la finalización del trabajo realizado. Les deseo a usted y a su familia lo mejor y que sus libros de pedidos para su empresa siempre estén llenos.
Joachim Hartz Cliente feliz
Hola John, solo una nota rápida para decir que durante varios años hemos tenido un excelente servicio desde la visita inicial hasta la instalación. Excelentes productos y trabajo profesional.
De hecho, las cortinas de vidrio suministradas han proporcionado un espacio durante todo el año que es muy recomendable.
John Taylor Cliente feliz
¡Crystal Windows ha cambiado literalmente la forma en que vivimos! Con su ayuda, convertimos el garaje en una oficina y colocamos enormes ventanas y puertas arqueadas. Estamos encantados con eso. Hubo un poco de trabajo de construcción que hacer, pero todo el equipo fue fantástico. Fueron mucho más allá de mis expectativas y los recomendaría.
Alison Pate Tormos
Solo una nota rápida para decir qué buen trabajo hizo su equipo de instalación ayer
Son un activo para su empresa. En segundo lugar, no hemos podido copiar ninguna de las nuevas llaves de la puerta: hemos estado en todos los cerrajeros locales y todos hemos dicho que la llave es un nuevo estilo en
indisponible.
Necesitamos otras llaves 8 para cubrir a nuestra familia: limpiadores y alquileres. Estoy más que feliz de pagar por ellos si puede hacer arreglos a través de sus fabricantes. Una vez más muchas gracias por un excelente trabajo.

Comerciante Nigel Nuevo conservatorio
Hola, acabamos de transferir el pago de finalización. Gracias a todos en Crystal y particularmente a Ryan por hacer que toda la experiencia sea tan fácil. Y, increíblemente limpio y ordenado. Nos pondremos en contacto sobre el asa, la pantalla de mozzie y el código de bloqueo más cerca de Navidad para cuando regresemos unos días a principios de enero. Sé sobre el receso de Año Nuevo, así que puede ser a mediados de febrero antes de que coincidan nuestros diarios.
Christopher Ventanas de reemplazo
Hola Anja, Hola Janina, el trabajo está hecho. Disfrutamos el resultado. La transferencia se lleva a cabo de inmediato. Gracias de nuevo por el siempre amable acompañamiento de esta orden. Nos gustaría felicitarlo por su equipo de trabajo: competente, minucioso y amigable. Pensamos en más trabajos menores y nos pondremos en contacto con usted antes de que lleguemos.
Horst Daverkausen
Muchas gracias. Muy contento con nuestra puerta. Muchas gracias a los instaladores de 2. Excelente trabajo.
Alan y Denise Greenstreet
  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES