info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

ACERCA DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

John Clements
John Clements

Soy John Clements, propietario de Crystal Windows, Doors, Conservatories and Glass Curtains. Comencé el negocio en 1997 y ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa de ventanas más recomendada de la Costa Blanca. Estamos ubicados en el Polígono Industrial Las Galgues de Pedreguer, donde tenemos nuestra fábrica y la sala de exposición. Seguimos siendo una verdadera empresa familiar. Me complace decir que 4 de mis hijos trabajan en el negocio conmigo, ¡y 3 de nuestros fabricantes son en realidad hermanos! Estoy orgulloso de lo que hemos logrado durante los últimos 21 años. Estoy rodeado de un gran equipo de personas que siempre están disponibles para responder a sus preguntas y para mostrarle diferentes opciones cuando se trata de cambiar ventanas y puertas.

LA POTENTE FILA DELANTERA

Nicole
Hola, soy Nicole, la recepcionista, y seré la primera persona que verás o escucharás al contactarnos. Hablo varios idiomas extranjeros En mi tiempo libre disfruto de largas caminatas con mi perro. Por favor llámenme al 966 457 253, o pasa a ver nuestra sala de exposición. Nos encantaría darles la bienvenida.
Ventanas de cristal
¡Soy Jack! Llevo 2 años con Crystal Windows, dirigiendo su equipo de ventas y diseño. Disfruto haciendo lo mejor para nuestros clientes y sugiriendo ideas y diseños que realmente marcan la diferencia en el estilo de vida de las personas. En mi tiempo libre disfruto del ciclismo de montaña, el jet ski, la vela y los deportes de motocross.
Soy Glen Clements y he trabajado aquí durante 4 años. Preparo los presupuestos y trabajo junto a Gabriel en la oficina de planificación. Me gusta la buena reputación de la empresa y el trato con los clientes. Me gusta cualquier tipo de ejercicio.

NUESTRO FANTÁSTICO DEPARTAMENTO DE FABRICACIÓN

Soy Gabriel y he trabajado en Crystal Windows durante 12 años. Estoy a cargo de la producción y de planear y organizar las instalaciones. Estoy casado, tengo hijos y en mi tiempo libre me gusta hacer deporte.
Hola soy David Nieto. He trabajado aquí durante 12 años y soy fabricante. Somos un gran equipo y disfruto trabajar con mis compañeros. Cuando no estoy en el trabajo, me gusta estar con mi familia y amigos.
Hola, soy Salvador y trabajo aquí desde hace 13 años. Soy nuestro técnico número 1. Especialista en la fabricación de curvas. Me gusta la seriedad por parte de la empresa y el buen ambiente. Me gusta hacer deporte y ver películas.
Soy Kike y trabajo en la fábrica, cortando y ajustando Alu y PVC. Me gusta pasar mi tiempo libre con mi familia y generalmente me interesa la tecnología.
Hola soy Antonio Serra. He trabajado aquí durante 1 año en máquinas de curvar y cristal. Me gusta el ambiente aquí. Me gusta jugar al fútbol cuando no estoy en el trabajo.
Soy Tony Alfaro Delgado y trabajo aquí desde hace 2 años. Trabajo con Salvador en la curvadora técnica. Me encanta el buen ambiente aquí y la camaradería que tengo con mis compañeros. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte
Víctor
Hola, soy Victor y trabajo en la fábrica, cortando y ajustando Alu y PVC. En mi tiempo libre me gusta caminar en las montañas, practicar deportes y salir en mi auto antiguo.

LOS EQUIPOS LEGENDARIOS DE MONTAJE

Soy Ryan Clements y soy el jefe del equipo de montaje .....
Soy Arthur y estoy trabajando junto a Ryan ...
Soy Benessa y formo parte del equipo de montaje de Crystal Windows. En mi tiempo libre juego al fútbol y me gusta ir a pescar.
Hola, soy Mateo y estoy en forma. En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio y pasar tiempo con mi familia.

PERSONAS MUY IMPORTANTES DETRÁS DE LAS ESCENAS

Soy Alex. Estoy aquí desde 2011, habiendo pasado 3 años en Recepción pero ahora trabajo en el Departamento de Contabilidad. Trabajo junto con todos nuestros departamentos para asegurar que todo funcione sin problemas. En mi tiempo libre, soy madre y me encanta pasar tiempo con mi familia.
Soy Anja y trabajo en nuestro departamento de planificación y producción. Soy su persona de contacto para las citas de instalación, postventa y también a cargo de las reclamaciones de los clientes. Hablo español, alemán y inglés. En mi tiempo libre me gusta bailar.

Cuando llegué a España, comencé a instalar ventanas y puertas, ya que eso es lo que hacía como profesión en el Reino Unido. Sin embargo, pronto descubrí que la calidad del producto de aquí era inferior al producto que había estado instalando en el Reino Unido. Fue entonces cuando decidí comenzar a fabricar mis propias ventanas y puertas. Fabricamos todos nuestros productos: Ventanas, puertas, jardines de invierno y cortinas de cristal. Hemos instalado máquinas de curvar de última tecnología, que pueden curvar perfiles a cualquier dimensión sin tener que unir los perfiles. Somos la única empresa de la Costa Blanca que tiene esa capacidad y estamos muy orgullosos de ello.

Desde los comienzos, en el 1997, Crystal Windows se ha convertido en el mayor fabricante de ventanas, puertas, jardines de invierno y cortinas de cristal de la Costa Blanca. Tenemos una fuerza laboral dedicada, un fantástico espíritu de equipo y muchos de nuestros empleados han estado con nosotros durante mucho tiempo. Estoy muy orgulloso de decir que mis cuatro hijos se han unido al negocio y continúan siendo, como todo nuestro equipo, muy valiosos para nuestra empresa.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES