info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Cerramientos de terraza

Cerramientos de terraza

CERRAMIENTOS DE TERRAZA

Cerrar una terraza es una excelente manera de aumentar el espacio de su propiedad y de utilizarla durante todo el año. Por ello existen varias posibilidades.

Una naya arqueada por ejemplo podría cerrarse con puertas arqueadas o se podrían instalar puertas corredizas en el interior.
Un área de patio puede cerrarse con puertas correderas, puertas plegables, cortinas de cristal o puertas correderas sin marco.

A nosotros de Crystal Windows nos complace asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución para satisfacer sus propios requisitos dentro de sus posibilidades económicas.

Si tiene una naya exterior que solo se puede utilizar cuando hace buen tiempo sería una buena idea encerrarla por medio de cortinas de cristal, puertas plegables o puertas francesas. Al cerrar su terraza, tendrá efectivamente otra habitación que se puede utilizar durante todo el año. Con puertas plegables y cortinas de cristal disfrutará de una vista ininterrumpida los 365 días del año.

La diferencia entre cortinas de cristal y puertas plegables en cerramientos de terrazas es importante. Las puertas plegables son robustas y con doble acristalamiento. Esto significa que son impermeables, independientemente de las condiciones climáticas.

Las cortinas de cristal son de un solo cristal y, aunque cada uno de los paneles se juntan perfectamente entre sí, no pueden ser completamente impermeables una vez que empiece la temporada lluviosa. Esta es una consideración importante a la hora de elegir el producto adecuado para el cerramiento de su terraza.

Aquí hay un ejemplo de uso muy inteligente de espacio:

Al cerrar su naya, va poder disfrutar de su espacio exterior durante más tiempo. Durante los meses de invierno, las nayas exteriores son ventosas y frías y por lo tanto no se pueden utilizar. Cerrando su terraza con puertas plegables o cortinas de cristal, disfrutara de su espacio extra durante más tiempo y podrá beneficiarse del sol en los meses de invierno.

IMAGÍNESE PODER RELAJARSE EN SU TERRAZA, ESTANDO TOTALMENTE PROTEGIDO DEL CLIMA

Con Crystal Windows lo puede hacer realidad. Probablemente hemos cerrado más terrazas exteriores que cualquier empresa de la Costa Blanca. Somos expertos en este campo y con nuestra exclusiva maquinaria de curvado, podemos realizar cualquier tamaño de cerramiento de terraza arqueado con perfecta precisión.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES