info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el reemplazo de ventanas y puertas

¿Qué es exactamente el PVC?
PVC significa cloruro de polivinilo. Es un termoplástico hecho de subproductos del petróleo. El PVC utilizado en los marcos de las ventanas comienza como un polvo. Los materiales añadidos a este polvo determinarán si el material es lo suficientemente estable para su uso en el clima español. Utilizamos el perfil de PVC Deceuninck exclusivamente. No se expandirá significativamente y no cambiará de color ni se deteriorará de ninguna manera durante al menos diez años. Te lo garantizamos. Un PVC barato para producir no puede tener una garantía significativa de diez años en España

En estos días se habla mucho sobre la protección del medio ambiente, ¿cómo aparece el PVC en esto?
El PVC está hecho de materiales naturales de primera calidad y no necesita productos contaminantes para su mantenimiento. Reduce los costos de calefacción / refrigeración, reduce la contaminación de la atmósfera y tiene una larga vida útil al final de la cual puede reciclarse.


¿Existen estándares industriales para las ventanas?
Sí, y las ventanas y puertas producidas por Crystal cumplen e incluso superan estos certificados CE europeos.


¿Hay diferentes colores disponibles?
Sí. Las ventanas de cristal ofrecen más de 100 de diferentes colores y hermosos acabados de madera en aluminio y PVC. También podemos crear colores personalizados para que coincida con todo lo que necesita.


¿Hay anteojos especiales?
Hay muchos, desde aquellos que brindan seguridad adicional hasta aquellos para control solar, mayor eficiencia, reducción de ruido


¿Es la instalación un negocio desordenado?
Si las ventanas se miden correctamente y se cortan y extraen utilizando una técnica específica, la nueva unidad se puede instalar limpiamente y dejar la habitación impecable. Aquí es donde más se nota el cuidado y la experiencia de un instalador especialista en ventanas.


¿Qué sucede si tengo un problema después de la instalación?
Simple. Nos llamas, venimos y lo solucionamos. Crystal garantiza sus ventanas, materiales y mano de obra por años 10 (excepto redes plegadas y motores de persianas enrollables por años 5) incluso si se necesitan ajustes a su función. Todo está cubierto: manijas, acristalamientos, cerraduras, bisagras, gomas, etc.


¿Puedes igualar mis ventanas existentes?
Sí. No importa de qué color, sin importar el estilo, Crystal Windows tiene la combinación perfecta para su hogar


¿Cómo se fabrica el aluminio?
Hay diferentes grados de perfil de aluminio, algunos no adecuados para el clima español. Nuestro perfil de aluminio se fabrica a partir de bauxita en bruto, extruido a alta temperatura, luego se aplica el colorante y el recubrimiento antes de hornear a una temperatura más alta y durante más tiempo que los perfiles más baratos. El perfil de aluminio Crystal Windows también se trata en la superficie interna, para evitar el deterioro que, en un perfil más barato, con el tiempo dañará el acabado externo.


¿Qué sucede si necesito trabajo de construcción con el proyecto de ventana?
Crystal tiene equipos que pueden remover muros, construir muros, enlucidos, etc., todos unidos en la instalación de la ventana. El cliente trata con una empresa de principio a fin.


¿Qué pasa si necesito algo especial, fuera de lo común?
Crystal se enorgullece de esta área y es capaz de producir especiales a partir de diseños exclusivos, verdadero Marcos de barra georgianos para techos de invernadero especializados a medida, literalmente no hay nada en el mundo de las ventanas que no podamos hacer y garantizar localmente.


¿Son difíciles las ventanas arqueadas?
Son especializados y tienen que medirse y producirse de una manera muy especial y se requiere una gran habilidad para mantener una unidad verdaderamente paralela y plana que se cierre con un sello perfecto, con buenas juntas apretadas. Crystal Windows es la única compañía de reemplazo de ventanas en la Costa Blanca que hace sus propias curvas, en casa, en PVC y aluminio. Obtiene la mejor curva en el perfil para que coincida con la curva en la apertura ".


¿Solo es posible el suministro?
Sí, pero también contamos con un servicio de instalación por puntos donde las ventanas se montan sólidamente en una abertura y se ajustan, etc. Está terminado.


¿Cubren un área grande?
De Castellón a La Mancha y tierra adentro


¿Es posible una seguridad adicional?
Hay muchas opciones para una mayor seguridad en todo tipo de ventanas y puertas, incluidas las cerraduras centrales para deslizadores, cerraduras multipunto, puntos de bloqueo antirrobo, etc., que se discuten mejor de forma individual, en cuanto a cuáles son los requisitos del cliente.


¿Por qué Crystal Windows?

  • Porque nos preocupamos por usted, nos importa nuestra reputación y nuestra garantía es real. Nos llamas y saldremos. Y continuaremos haciéndolo sin cargo durante diez años después de la fecha de compra.
  • Llevamos más de 13 fabricando e instalando en la Costa Blanca.
  • Casi todos los productos que ofrecemos están hechos en un negocio familiar, nuestro equipo dedicado hace casi todo, desde cortinas y arcos de vidrio hasta techos de conservatorios especializados.
  • En nuestras instalaciones de 1000m2, incluida una sala de exposición, garantizamos una calidad óptima y la capacidad de dar servicio a nuestro año 10 sin garantía de objeciones directamente a nuestros clientes.
  • Somos conocidos por nuestra capacidad de proporcionar, incluso en situaciones técnicamente difíciles, un producto, instalación y servicio confiables (85% de nuestro negocio proviene de recomendaciones o clientes existentes).
  • Nunca compras solo una ventana de Crystal Windows. La mayoría de los productos en el transcurso de diez años necesitarán algún tipo de ajuste o tal vez solo desgaste (en juntas, manijas, etc.). Esto está cubierto por nuestra garantía).
  • Con frecuencia nos encontramos con que tenemos que reemplazar las ventanas / puertas compradas de buena fe de otras compañías que, por un poco de atención en el momento adecuado, podrían haber seguido funcionando durante un tiempo más. Sin embargo, como resultado de la negligencia, se dañan mecanismos o perfiles que no podemos obtener. Por lo tanto, una unidad razonablemente buena a menudo tiene que ser reemplazada por completo.
  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES