info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

MOSQUITERAS

Si está buscando mosquiteros y persianas para mejorar sus ventanas y puertas, Crystal Windows puede ayudarlo.

No todas las mosquiteras y persianas son iguales, así que eche un vistazo a la información a continuación que lo ayudará a comprender lo que necesita.

REDES DE MOSQUITOS INSCRITOS

Para ventanas o puertas, una red desplegable o inscrita es la opción más popular. La red está en una pequeña caja que se ajusta a la parte superior de la pantalla fuera de la ventana, y las guías forradas de piel están colocadas a ambos lados de la pantalla para sellar la red cerrada contra los insectos, una pila de piel contra el riel de extracción inferior completa el trabajo. /sello.

Este tipo de mosquitera no forma parte de la ventana y puede instalarse después de la instalación o en las ventanas existentes que no se cambian.

REDES DE MOSQUITOS DESLIZANTES

Para usar con marcos deslizantes de aluminio, nuestras redes deslizantes cubren la mitad de la abertura cuando se usan con deslizadores de dos hojas o un tercio (deslizadores de tres hojas) o un cuarto con cuatro hojas en dos pistas. La red siempre es visible sobre la parte de la abertura que cubre. De construcción ligera pero fuerte, la red se retira fácilmente, si se desea, para los meses de invierno. Las redes enrolladas también se pueden usar en puertas y ventanas corredizas, y también las redes Caterpillar, ver más abajo.

REDES CATERPILLARES Y REDES PARA PUERTAS PRIMAS

Para las puertas con bisagras se puede utilizar una red abatible, pero si habrá mucho tráfico a través de la puerta, puede que no sea práctico, ya que el usuario tiene que agacharse para soltar la red para levantarla y luego cerrarla nuevamente.

Mejor es la red Caterpillar, que es una red de concertina en una o dos partes que cubrirá una puerta o puertas dobles de hasta 1.9 metros en una sola pieza y 3.8 metros en dos partes. Cuando está abierta, la red está contenida en un marco al lado de la puerta, que está casi cubierta por el marco de la puerta, y en el piso no hay nada más que una tira de nylon, por lo que no hay nada que tropezar.

REDES ARQUEADAS

Siempre fija en su lugar, siempre visible, la red arqueada está diseñada solo para ventanas y puertas arqueadas y es la única forma de protegerse contra los insectos en estos lugares.

GREDES ANTERIORES

Las mosquiteras Crystal Windows están disponibles en todos los colores, incluido el efecto de veta de madera, y se pueden instalar en las ventanas y puertas existentes, así como en reemplazos.

  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES