info@crystalwindows.es +34 96 645 7253
+34 96 645 7253
Resultados de la búsqueda

Puertas de repuesto

Puertas de repuesto

PUERTAS

Crystal Windows suministra una amplia gama de puertas

PUERTAS DE ENTRADA

Tenemos una gama completa de puertas principales, tanto en nuestra gama clásica como en la "System 7".

Nuestra gama clásica de puertas de entrada incorpora un panel de puerta 16 mm en varios diseños.

La gama "System 7" incorpora un panel de puerta 24 mm.

Todas nuestras puertas están disponibles en una gran variedad de colores así como también blanco y efecto de madera.

Todas nuestras puertas están fabricadas con los más altos estándares, incorporando mecanismos y accesorios de seguridad de calidad superior.

Por lo general, las puertas dobles de estilo español constan de 2 puertas simples de 900 ml de ancho. Sin embargo, a menudo pueden parecer demasiado voluminosos y poco agradables estéticamente. En Crystal Windows, nuestras puertas francesas se basan en las anchuras francesas de 700 ml, lo que significa que son más estrechos y altos lo cual resulta mucho más bonito.

Otra opción que podemos ofrecer es quitar las ventanas y cortar la pared hasta el piso. Luego podemos instalar puertas francesas con balcones. Este tipo de opciones pueden transformar totalmente cualquier propiedad.

Las puertas, tanto si son de vidrio completo como si son con paneles de 1/4 en la parte inferior, se pueden combinar con mosquiteras, ¡Incluso podemos insertar unas barra "Geogian" dentro del vidrio para una apariencia realmente elegante y fácil de limpiar!

Otras opciones con las nuevas puertas pueden incluir una altura de umbral baja. Esto significa que no tiene que pasar 'por encima' de la parte inferior de la puerta para ir de una habitación a otra. El umbral bajo también mantiene el polvo y la basura fuera de la casa, pero no tiene tanta altura para pasar.

SEGURIDAD CON PUERTAS NUEVAS

Romper puertas de aluminio puede ser bastante fácil para un ladrón experimentado. En productos inferiores, abrochan la llanta tirando de ella hacia atrás y obtienen acceso al dispositivo de bloqueo.

Hemos desarrollado nuestro propio y exclusivo perfil para puertas y ventanas llamado System 7, que agrega otro perfil sustancial y más fuerte que no se deja forzar para obtener acceso a los puntos de bloqueo. Podemos ofrecer este sistema en todas las puertas que se abren hacía el interior, puertas francesas, puertas simples y la mayoría de las ventanas.

No está disponible en cortinas de vidrio, porque no hay perfil, correderas o plegables.

Reemplazos de puerta
Reemplazos de puerta
Reemplazos de puerta
  • VEA ALGUNAS DE NUESTRAS INSTALACIONES RECIENTES